Políticas de seguridad de la información

A quien corresponda:

La alianza estratégica entre Soluciones Tecnológicas Cignuz SA. de CV. y sus socios de negocios reconocen por medio de este acuerdo de políticas de seguridad las siguientes restricciones de uso:

Soluciones Tecnológicas Cignuz SA. de CV., además de cumplir con los requisitos necesarios para la prestación de servicios/desarrollo de proyectos, requerimientos legales, reglamentarios, administrativos y contractuales, tiene como objetivo y obligación preservar la confidencialidad, integridad, seguridad y accesibilidad de la información generada como producto de la prestación del servicio/desarrollo del proyecto o provista por el cliente para habilitar a Soluciones Tecnológicas Cignuz SA. de CV. a hacer uso correcto de la información.

Para este fin, se identifican, valoran y revisan periódicamente en intervalos planificados los riesgos de Seguridad de la Información y se establecen controles para eliminar, mitigar, transferir o aceptar estos riesgos. La eficacia de dichos controles es revisada periódicamente mediante auditorías de seguridad; los resultados de las mismas son utilizados como entrada para el proceso de mejora continua.

La información proporcionada a Soluciones Tecnológicas Cignuz SA. de CV. es confidencial, por lo tanto, no podrá ser usada o divulgada sin el permiso del cliente para otros propósitos que no sean su evaluación, revisión y/o uso correcto para prestación de servicios o desarrollo de proyecto comprometiéndose a protegerla con el más alto cuidado.

Soluciones Tecnológicas Cignuz SA. de CV. establece que sólo el personal autorizado tendrá acceso a la información indispensable para la prestación de servicios/desarrollo de proyecto y que será utilizada sólo para este fin. Los usuarios deberán utilizar los mecanismos institucionales para proteger la información que reside y utiliza la infraestructura de Soluciones Tecnológicas Cignuz SA. de CV.. De igual forma, deberán proteger la información reservada o confidencial que por necesidades institucionales deba ser almacenada o transmitida, ya sea dentro de la red interna de Soluciones Tecnológicas Cignuz SA. de CV. o hacia redes externas.

Soluciones Tecnológicas Cignuz SA. de CV. establecerá para terceros al menos las mismas restricciones y controles de seguridad de la información que a un usuario interno.

Todos los integrantes de la organización y terceros con acceso a información en propiedad de Soluciones Tecnológicas Cignuz SA de CV deben cumplir con las directrices establecidas en la presente política.




Soluciones Tegnológicas Cignuz S.A. de C.V.

Guadalajara, Jalisco, México. CP 44510

López Mateos 2077 int Z12 (CSW)

contacto@cignuz.com

(33) 1812 9212

SERVICIOS

Aplicaciones móviles

Call Center

Consultoría

Desarrollo Web

Diseño de interfases

Telefonía IP

ALIANZAS

One IT

Status

Koble

Hofu

Copyright Soluciones Tegnológicas Cignuz S.A. de C.V. 2016. All Right Reserved.